VYRUCHKA,  proyecto de inclusión social y laboral de Mujeres Refugiadas  Ucranianas

16.03.2022

Vyruchka es el primer Programa Solido para Mujeres Refugiadas recién  llegadas de Ucrania

Este es el primer programa de inserción e integración Social para Mujeres Ucranianas recién llegadas de Ucrania , y tiene como finalidad la inserción e integración plena en la Comunidad de Madrid y en nuestra sociedad. De esta forma, se le da cobertura con un programa que engloba diferentes Módulos Trasversales que, dan soporte al principal, adquiriendo las competencias necesarias para poder competir en el mercado laboral.

El proyecto se lleva a cabo con soporte RSC de empresas implicadas en ayudas sociales, ONGS, fundaciones , asociaciones, ayuntamientos de municipios de la Comunidad de Madrid, concejalías de Servicios Sociales, Alcaldías que ofrecen  a familias Refugiadas de Ucrania apoyo y dan cobertura a la necesidad y el derecho como Seres Humanos a recibir la ayuda necesaria para poder integrarse social y laboralmente en nuestra sociedad de una manera equitativa y justa, de forma que puedan ser autosuficientes y no dependan de ayudas públicas.

This is the first program fi integration for newcomer women in Spain.

Titulación Internacional valida para toda la UE

Módulo Principal de Manicura y Pedicura - Ratio de empleabilidad: Centros de Manicura y Pedicura, spas, hoteles, centros de estética, peluquerías.

Módulo Transversal de Orientación e Inserción Laboral

Módulo transversal  de Idioma Español

ENTIDADES QUE APOYAN Y FINANCIAN NUESTROS PROYECTOS
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!