Proyecto del Certificado de Profesionalidad de Servicios Auxiliares de Peluquería IMPQ0108 para Mujeres en riesgo de exclusión social.

18.02.2021

Este proyecto pretende dar respuesta a la necesidad de integrar prioritariamente a mujeres en riesgo de exclusión social en el mercado laboral, mejorando así su calidad de vida. Las Mujeres en riesgo de exclusión social son un colectivo que tanto en la formación como en el empleo tienen algunas barreras para alcanzar sus objetivos o metas.

La desigualdad que siguen experimentando las mujeres de acceso al empleo particularmente de aquellas que parten de una situación de especial vulnerabilidad , y a pesar de ir rompiendo tabús y miedos a la hora de que los empleadores contraten a mujeres en riesgo de exclusión por diferentes causas (minorías étnicas, refugiadas ,exiliadas ,inmigrantes , desempleadas ,ect),  Los certificados de profesionalidad aportan unos conocimientos al alumno/a construyendo y reforzando su formación como profesional con el objetivo de alcanzar un nivel formativo optimo.


Ayuda a los necesitados      Partnership agreements 


Programas de integración social

 Our philosophy is focused on social integration programmes

”Certificado de Profesionalidad IMPP0108 

MÓDULOS TRANSVERSALES DE APOYO A LA AUTONOMÍA PERSONAL EN EL ÁREA LABORAL

TICS - DERECHO SOCIAL - ASESORAMIENTO DIRIGIDO AL AUTOEMPLEO - IDIOMA 

ENTIDADES QUE APOYAN Y FINANCIAN NUESTROS PROYECTOS
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!