Ayuntamientos Comunidad de Madrid-Master en manicurista/pedicura para Mujeres en riesgo de exclusión(2meses)

05.02.2021

HABRA UN NÚMERO LIMITADO DE 15 PLAZAS Y LA SELECCIÓN SE REGIRA POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN Y GRADO DE NECESIDAD

Para poder acceder a este curso es necesario es necesario cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

*Ser Mujer de cualquier nacionalidad

*Estar en situación de desempleo

*Ser víctima de Violencia de Género

*Estar en situación de acogida

*Pertenecer a algún colectivo en desventaja social ( +25 % discapacidad)

Este programa formativo se realiza  en espacios cedidos por ayuntamientos de municipios de La Comunidad de Madrid  ,  y están financiados por ayuntamientos , Concejalías de Servicios Sociales o cofinanciados con entidades privadas y ONGS.

Los ayuntamientos que apuestan por la ayuda e integración de  ciudadanas en situación de vulnerabilidad de sus municipios ,participan respaldando este tipo de iniciativas como herramienta de integración e inserción laboral, e impulsan estas iniciativas de igualdad y sostenibilidad de la vida ,rompiendo las barreras que terminan marginando a estos colectivos sin poder acceder al mercado laboral.

PROGRAMA ANUAL DE FORMACIÓN EN ESPACIOS E INSTALACIONES DE AYUNTAMIENTOS

DONDE: ESPACIOS FORMATIVOS DECIDOS POR AYUNTAMIENTOS DE MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

QUIEN PARTICIPA:MUJERES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.

DURACIÓN. 2 MES (30 DÍAS) 110 HORAS

HORARIO:DE 9:30 A 13:30 DE LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES ,o TARDES DE 16:30 a 20:30

NRO DE PARTICIPANTES: (MÁXIMO 15 PERSONAS)

RATIO PROFESORA/ALUMNA: 2/15  50%  1/15

FECHAS: 2022/2023

*EL EQUIPO DE MANICURA PROFESIONAL,UNA VEZ TERMINADO EL PROGRAMA FORMATIVO PASA A SER PROPIEDAD DE CADA PARTICIPANTE ,PARA SU INICIO EN LA VIDA LABORAL.

*LAS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA FORMATIVO OBTENDRAN UNA DOBLE TITULACIÓN INTERNACIONAL VALIDA PARA TODO EL TERRITORIO DE UE.

*LA PREPARACIÓN DE MATERIAL ,MOBILIARIO Y APARATOLOGIA LO GESTIONA FORIN ASOCIACIÓN.

Proyectos respaldados por Ayuntamientos

Noelia Posse Alcaldesa de la localidad de Móstoles involucrada con la ayuda social para Mujeres en situación de desventaja social.

ENTIDADES QUE APOYAN Y FINANCIAN NUESTROS PROYECTOS
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!